Inician procesos de matrículas para los colegios en Neiva

Este mes de septiembre inició el proceso de matrículas para el año 2022 en las instituciones educativas públicas de la ciudad, la invitación es a todos los padres de familia a que estén atentos de las respectivas fechas para cada solicitud pertinente y así obtengan el cupo para sus hijos.

Los procesos de matrícula para el próximo año tienen un cronograma especifico con fechas establecidas para cada fase de selección y matricula de los estudiantes. Las fechas programadas son las mismas para todas las instituciones educativas de la cuidad tanto en la zona rural como urbana.

El municipio de Neiva cuenta con 166 instituciones educativas de carácter público, para el presente año 2021 se registraron 53628 estudiantes matriculados, cifra que cubre a los 166 colegios de la cuidad, en la zona rural y urbana.

La programación establecida para las matriculas del año 2022 va de la siguiente forma:

  • Solicitud de cupos para los estudiantes activos: Del 1 al 29 de septiembre de 2021
  • Inscripción de alumnos nuevos: Del 1 al 29 de septiembre de 2021
  • Matricula de nuevos alumnos: Del 22 de noviembre del 2021 al 28 de enero de 2022

Se espera que los padres de familia estén atentos a la programación establecida por la Secretaria de Educación Municipal y así cumplir con la documentación para las fechas establecidas y de esta forma obtengan el cupo para sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *