Gorky Muñoz recibió credencial que lo acredita como alcalde de Neiva

Comparta

El alcalde electo Gorky Muñoz Calderón recibió la credencial como nuevo mandatario de los neivanos por parte de la Registraduría Nacional. A este evento protocolario asistió el gabinete de gobierno que lo acompañará en los próximos 4 años, y los concejales que lo respaldaron durante la campaña.

Gorky Muñoz, agradeció de antemano a los asistentes y por supuesto a los que depositaron su confianza en él, además, se mostró complacido con tanto cariño recibido por la gente.

Aunque la entrega de esta credencial ratifica su cargo como alcalde, Gorky recordó que una vez culminaron los escrutinios en la capital del Huila, comenzó un trabajo de gestión con los altos mandos nacionales, donde ha recibido el espaldarazo de la vicepresidencia de la República, para comenzar a trabajar por la ciudad de manera anticipada.

Este martes, Gorky se reunió con el Ministro de Vivienda para empezar a adelantar trabajo, con el objetivo de ayudar a los más necesitados, para que cumplan su sueño de tener casa propia. También, en compañía de otros funcionarios se abordaron temas como el Estadio de Neiva y el colegio Nacional Santa Librada.

“No me queda más que dar las gracias por esta oportunidad, primero a Dios por permitirme estar acá de pie y frente a ustedes, también a los ciudadanos que hicieron efectivo el voto útil, el voto programático, que nos va a permitir trabajar para mejorar la calidad de vida de muchos neivanos”. Expresó Gorky Muñoz Calderón.

El alcalde electo se comprometió desde ya con los neivanos. Una vez recibió su credencial, se motivó aún más para continuar trabajando como lo ha venido haciendo siempre, así mismo, invitó a todos los neivanos que lo eligieron para que lo acompañen estos cuatro años y no lo dejen solo, y lo corrijan si llega a hacer algo mal, en pro de una administración transparente y con responsabilidad.

“Quiero que mi administración sea la mejor, por eso invito a la comunidad a que me ayude, a que me vigile, y si es necesario que me llame la atención si me equivoco”. Agregó Gorky Muñoz.

 

 

 

Comparta

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *