Juegos Mar y Playa reactivó economía en Neiva

Este certamen deportivo permitió a los diferentes sectores productivos del municipio dinamizar sus ingresos y generar empleo.

Unos balances positivos en materia de recuperación de la economía entregaron los comerciantes formales e informales del municipio con la realización de las eliminatorias a los IV Juegos Nacionales de Mar y Playa 2021, que la Administración Municipal coordinó a través de la Secretaría de Deporte y Recreación.

Con la llegada de 14 delegaciones del territorio colombiano se logró reactivar sectores como el de turismo, transporte, hotelería, gastronomía, ventas informales, entre otros.

Dentro del plan de Desarrollo “Mandato Ciudadano, Territorio de Vida y Paz”, liderado por el Alcalde Gorky Muñoz Calderón, se tiene como propósito dignificar la calidad de vida de los residentes del municipio, por esta razón se realizan diferentes certámenes de carácter cultural, deportivo y recreativo para impulsar el comercio y la economía en la ciudad.

Vendedores formales e informales de diferentes productos obtuvieron un incremento significativo en sus ventas, ya que con la llegada de deportistas, cuerpos técnicos y comunidad en general se lograron importantes resultados.

Dentro del plan de reactivación económica, el mandatario de los neivanos ha realizado una importante gestión para impulsar a la ciudad como destino para eventos de talla local, nacional e internacional, que generen una inyección económica para el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *