Suspenderán servicio de energía eléctrica en tres municipios del Huila

Comparta

La Electrificadora del Huila informó que se suspenderá este 16 de julio, el servicio de energía eléctrica en Pitalito, Neiva y Garzón.

Por trabajos de mantenimiento, suspenderán servicio de energía eléctrica en varios sectores de Pitalito, Neiva y Garzón. Así lo anunció en las últimas horas, la Electrificadora del Huila. Las labores de mantenimiento en la red media y baja tensión se realizarán este martes 16 de julio.

La interrupción del servicio de energía en estos tres municipios del Huila, se estableció de la siguiente manera: Pitalito (Vereda Santa Inés, de 8:00 am a 5:00 pm), Neiva (Urbanización Villa Teresa, conjuntos residenciales Los Cedros, Tierra Alta, Torres De Alejandría, Altos De San Nicolás, y los barrios Oasis De Oriente, Bajo Oriente y Altos de Oriente de 8:00 am a 4:00 pm), Garzón (Los trabajos a realizar estarán comprendidos sobre el circuito 13,8 kv carrera 10 de la subestación Garzón y afectarán la zona urbana de este municipio. Barrios Nueva Holanda, Bosques De Cantabria, y algunos sectores intermedios y aledaños de 08:30 am a 2:30 pm).

ElectroHuila invita a la comunidad afectada a tomar las medidas del caso, debido a que estos trabajos son necesarios para garantizar la calidad del servicio. Así mismo, solicita a la ciudadanía de abstanerse de manipular o afectar cualquier tipo de trabajo sobre las redes eléctricas, aun estando suspendido el servicio, dado el alto riesgo que estas presentan para la integridad física de las personas.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *