ActualidadRegional

270 familias beneficiadas con vivienda nueva

La Gobernación del Huila, a  través del  Fondo de Vivienda de Interés Social del Departamento,  anunciaron el  inicio a la etapa de ejecución de los proyectos de vivienda nueva.

“Nos entusiasma como Gobierno Departamental comunicarles que damos inicio a las obras de los Programas de Vivienda Nueva, en el cual, iniciamos  la etapa de ejecución  de un proyecto hermoso denominado Torres del Magdalena en el municipio de San Agustín, donde construiremos 270 unidades  de vivienda nueva que va a beneficiar cerca de 1.000 personas de esta localidad”, señaló la Directora de Fonvihuila, Migdonia Patiño Arias.

Ésta es una  noticia positiva para San Agustín ya que tiene un déficit de vivienda alto,  según lo expresado por el Alcalde de este municipio, “conseguimos un proyecto de vivienda con el Señor Gobernador,  la articulación con ellos  ha sido excelente, hay un acompañamiento, estamos muy satisfecho con  el aporte que ha hecho el primer mandatario de los huilenses a la comunidad agustiniana, señaló el alcalde de San Agustin, Luis Fernando Llanos Pabón.

Torres del Magdalena, es un proyecto residencial en conjunto cerrado, que cuenta con aportes del municipio, la Gobernación del Huila y el Gobierno Nacional, donde en la actualidad hay  683 postulados para  ser los posibles  beneficiarios de este proyecto.

Este programa de vivienda, se encuentra a tan solo 300 metros del parque principal. Los  270 apartamentos constan de  3 alcobas con áreas construidas desde 55.38 m2, distribuidos en 11 torres de 5 pisos, 64 parqueaderos comunales para residentes y visitantes y 64 para moto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.