DeportesLo último!Regional

Garzón se prepara para vivir la Copa Win Sports Femenina Sub-15

Con gestión de Inderhuila, la Alcaldía Municipal de Garzón y la Liga de Fútbol Departamental, se logró adelantar la realización de este importante torneo nacional, con la participación de ligas como Antioquia, Norte de Santander, La Guajira y Huila.

El Huila continúa posicionándose en el marco nacional como un departamento capaz de realizar grandes eventos deportivos, esta vez se lleva a cabo, el Campeonato Nacional Femenino Sub-15 Copa Win Sports, un torneo de gran proyección para las nuevas generaciones femeninas en el balompié colombiano.

Esta fase clasificatoria, correspondiente al grupo dos, cuenta con la participación del departamento de Antioquia, Norte de Santander, La Guajira y el anfitrión Huila.

A propósito del certamen, el director del Inderhuila, Felipe Victoria Barragán, reconoció la importancia de que estos eventos lleguen a la región: “Hemos logrado gestar la Copa Win Sports Sub-15, un evento que va a permitir la visita de múltiples deportistas al departamento, apostándole al talento femenino. Es muy complaciente lograr estos importantes espacios gestados articuladamente con la administración municipal de Garzón, dinamizando el turismo, la economía popular, la hotelería y el transporte en esta zona tan importante como lo es el centro”, precisó.

“Apostarle a grandes eventos será una constante con la infraestructura que actualmente tenemos como el estadio de futbol, Orlando Losada Buendía, cumpliendo con un nuevo objetivo que es el de traer eventos de talla nacional, siendo nosotros anfitriones”, complementó Felipe Victoria.

El torneo se jugará hasta el viernes 14 de junio, a la expectativa de buenos resultados por parte del equipo femenino de nuestra región.

Erik Puentes

Director ONDA OPITA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *