Preocupación en Neiva por el suministro de sustancia desconocida que dejó dos mujeres en estado de inconciencia

Según lo expresado por la Red Juvenil de Derechos Humanos del Huila, en horas de la mañana del 5 de octubre, la primera mujer debía ir hacia el centro de la ciudad por lo cual toma una ruta de transporte público, al ingresar al bus es abordada por un hombre de la tercera edad, que iba como pasajero, quien le ofrece alcohol para que se desinfecte las manos.

La mujer se percata de que una chica que ya venía en el bus recibe la sustancia en sus manos igualmente del mismo sujeto. Luego de que pasan unos minutos la mujer empieza a sentir unos síntomas bastante extraños como mareo, hormigueo en el cuerpo, dolor de cabeza, por lo que decide desplazarse hacia los asientos de la parte de atrás del bus para lograr recibir más aire por la ventana, en ese momento se da cuenta de que la chica que había recibido la sustancia parecía inconsciente o adormecida.

En medio de la situación observa como un hombre se sube al automotor y saluda a la persona que les había suministrado la sustancia, asimismo, empieza a entablar conversación con los demás pasajeros, algo que le pareció fuera de lo normal a la mujer quien decide comunicarse con su madre y bajarse inmediatamente del bus, sin tener conocimiento del paradero de la otra joven que se encontraba en el vehículo.

Hasta el momento los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, aun no se tiene conocimiento de que sustancia les fue suministrada, ni del paradero de la otra mujer que estaba en el bus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *