“Estoy de afán”: Víctima mortal en accidente de tránsito en Los Altares

Como Jerly Rodríguez Muñetón de 24 años de edad, fue identificada la única víctima mortal del accidente de tránsito ocurrido en la vía Gigante- Garzón. Su padre manifestó que él se ofreció llevarla a la ciudad de Bogotá, pero, ella decidió no esperarlo y prefirió viajar en bus.

Desconsolados se encuentran los familiares de Jerly Rodríguez Muñetón, quien falleció este miércoles en un accidente de tránsito en la vía Gigante- Garzón, en donde un bus de Líneas Verdes de placas WMZ-871, que cubría la ruta Florencia- Bogotá, por razones que son materia de investigación se volcó.

La mujer de 24 años, era una reconocida abogada y residía en la capital del país, pero había viajado al municipio de Puerto Rico-Caquetá, a visitar a sus familiares; y su propósito era regresar a retomar labores de trabajo.

El padre de Jerly, recibió el cuerpo de su hija ayer en Garzón, quien manifestó que él le ofreció llevarla, pero que ella decidió no esperarlo indicando: “Estoy de afán”.

Hoy en su lugar de origen, se realizan sus exequias en donde su familia, amigos y allegados lamentan este trágico hecho.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *