ActualidadLo último!

Accidente deja una persona muerta en la vía Neiva – Fortalecillas

Un motociclista quien se dirigía hacia el norte del Huila, perdió la vida al chocar contra un bus de transporte público afiliado a la empresa Flotahuila. Al parecer el occiso iba a gran velocidad y debido al mal estado de la vía, impactó de frente contra el automotor.

Sobre la 11:50 a.m. de la tarde en la vía que de Neiva conduce al corregimiento de Fortalecillas, un motociclista, de quien aún se desconoce su identidad, chocó de frente contra un bus de transporte público. Según testigos que se percataron del hecho, el conductor de la moto marca Pulsar NS 200 color verde de placas BDZ – 82F, al parecer iba a gran velocidad, y como si esto no fuera suficiente, el mal estado de la vía hizo que el hombre no lograra esquivar al colectivo que cubre la ruta 19, de placas TGY – 827.

Policía y medicina legal hacen presencia en el lugar, para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo sin vida. Es preocupante el estado de esta vía, pues sobre el sector, en lo que va corrido del año se han presentado un sinnúmero de accidentes viales, los cuales en su mayoría ha dejado personas muertas.

El colectivo como se ve en las imágenes, sufrió daños en la parte delantera, debido al impacto de la motocicleta. Noticia en desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.