Lo último!NeivaPolítica

Este lunes se posesiona la Mesa Directiva del Concejo de Neiva

Este lunes, a las 6:00 p.m. en el recinto de la democracia, se dará inicio a los actos protocolarios que servirán de antesala a la toma de posesión de la nueva mesa directiva del Concejo de Neiva para el periodo enero-diciembre de 2021.

En los actos tomará posesión Deiby Martínez Cortés, como presidente del Concejo; Leyla Marleny Rincón, como primer vicepresidente; Jorge Eliécer Morán, como segundo vicepresidente y Luz Aida Pastrana, como secretaria general.

“Tenemos la madurez y la grandeza de elevar para todos, el derecho a la palabra, al control político y la presentación de iniciativas que se harán formales en esta mesa directiva que tendré la oportunidad de presidir al lado de la concejal Leyla Marleny Rincón y mi buen amigo Jorge Morán”, precisó Deiby Martínez, presidente del Concejo de Neiva 2021.

Añadió que, durante su periodo como Presidente, se invitarán a periodistas, gremios, líderes, estudiantes y empresarios a que visiten la Corporación, para que conozcan esta importante labor. “Queremos que quienes hagan parte del control social conozcan la dinámica de una sesión ordinaria del Concejo Municipal, lo que llamaremos ‘Concejal por un Día’”.

Los actos protocolarios tendrán transmisión por la página oficial de Facebook del Concejo de Neiva.

A la ceremonia de posesión también se invitó a ediles, veedores ciudadanos, líderes y funcionarios del gabinete municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.