Arquitecto Giovanny Puentes, alcalde encargado de Neiva

Giovanny Puentes, secretario de Planeación y Ordenamiento Municipal, es ahora, el alcalde encargado de la capital del Huila.

Por Decreto 0638, el alcalde de Neiva Gorky Muñoz Calderón, encargó de sus funciones como mandatario, al secretario de Planeación y Ordenamiento, el arquitecto Giovanny Puentes Estevez. Esto, tras comisionar a la primera autoridad del Municipio, para que viaje en misión oficial a la ciudad de Bogotá, con el fin de asistir el día jueves 25 de junio a reunión en la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, UNGRD.

Puentes Estevez, hombre de confianza del alcalde Gorky Muñoz, y quien ha cumplido a cabalidad las tareas asignadas, tendrá ahora la responsabilidad— en ausencia del mandatario— de estar al frente de la administración municipal para garantizar el normal desarrrollo de las funciones propias de su cargo, y atender las ocupaciones de alcalde encargado.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Un comentario en “Arquitecto Giovanny Puentes, alcalde encargado de Neiva

  • el 27/06/2020 a las 2:49 pm
    Permalink

    Me encanta la responsabilidad que le dieron al arquitecto johanipuentes por que el es una gran persona y es muy responsable lo felicito doctor yohani y felicito al doctor gorky por haber puesto al doctor yohani a remplazarlo en esa tarea lo hizo muy bien dios los bendiga a los dos un abraso

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *