Se entregan ayudas humanitarias por incendio en la comuna 9

Luego del incendio que se presentó en el asentamiento Zona Verde del barrio Alberto Galindo, comuna 9 de la ciudad de Neiva, de inmediato inicio el proceso de entrega de las ayudas humanitarias por parte de La Administración Municipal y a la fecha siguen llegando las provisiones para las familias damnificadas.    

 

El incendio estructural que dejo a seis familias afectadas en la madrugada del pasado lunes, tres viviendas de manera parcial y otras tres de manera total, se inició con el proceso de entregas por medio de la Secretaría de Gestión del Riesgo, con el objetivo de mitigar las pérdidas sufridas y de alguna forma, mejorar su calidad de vida.

De primera instancia se otorgó a cada familia tejas de zinc, colchonetas, sabanas y kits de cocina y de aseo, luego se entregó 14 kits alimentarios a través del Cuerpo Oficial de Bomberos, además de 1.500 ladrillos para las seis familias afectadas.

En el transcurso de la semana se realizó acompañamiento a las familias con el fin de atender sus necesidades por tarde de las Secretarias pertinentes y se continúa suministrando las ayudas necesarias.

Se espera que con este desarrollo de actividades cada familia, logre reponerse de los daños causados por el incendio y de manera imparcial se logre mejorar su calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *