Autoridades capturan al urbanizador Franklin Arandia Perdomo

Comparta

En horas de la mañana  capturaron al representante legal de Ebenezer Soluciones Inmobiliarias S.A.S, en el municipio de Pitalito, por los delitos de urbanismo ilegal y falsedad de documento público.

La orden de captura fue emitida por las personas  presuntamente estafadas por Arandia, los cuales presentaron la acusación ante la Fiscalía, lo que conllevó a que los funcionarios judiciales lo condujeran  a la Unidad de Reacción Inmediata URI.

Según las autoridades ya tenía varios procesos en su contra por aparentes irregularidades en la gestión de licencias de urbanismo y construcción de las urbanizaciones en los predios, San Francisco lotes Campestres y Buena Vista Herederos. A su vez el urbanizador también ha interpuesto demandas a los diferentes funcionarios de la secretaria de planeación y de gobierno, pues él afirma tener los documentos en orden para la expedición de estas licencias.

Arandia Perdomo, es el presunto infractor en la Alcaldía Municipal de Pitalito por las anomalías de los predios, por lo tanto será llevado a audiencia de imputación de cargos.

 

 

 

Comparta

María Alejandra Esquivel

Comunicadora Social

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.