Neiva

La sorpresa de la Policía a mamitas hospitalizadas y en cuarentena

Buscando no dejar pasar por alto esta fecha tan especial e importante para los neivanos; Policía celebró este día de diferentes maneras.

La Policía Metropolitana de Neiva, buscando resaltar el compromiso, la labor y el trabajo que realizan las mamitas de Neiva, desarrolló durante este fin de semana, actividades no solo de celebración sino también de compromiso por cuidarlas, protegerlas y agradecer el sacrificio que diariamente realizan por sus hijos y sus familias.

Es así como en cabeza del Coronel Livio German Castillo Villarreal, Comandante de la unidad, esta fecha se enfocó en tres temas principales, los cuales permitieron llevar mensajes de alegría, oración, serenatas, chocolates y sobre todo un reconocimiento por parte de los hombres y mujeres que hacen parte de la institución.

La primera actividad: “Un Mensaje al Corazón de Mamá”, una linda historia que se desarrolló en el Hospital Universitario de Neiva, donde la protagonista fue la señora Mary Nelsy, una mamita con enfermedad oncológica que lleva 2 meses sin ver a la familia.

Fue así como la Institución le hizo llegar un mensaje desde la distancia de sus hijos y familiares, así como también un mensaje de esperanza y oración por el presbítero, una ancheta con elementos de aseo personal, flores y los videos con saludos de su familia.

La segunda actividad: “Alborada, que bonito despertar mamá” permitió recorrer diferentes comunas y barrios de la ciudad, donde los uniformados con serenata, canciones, flores y chocolates, llevaron un mensaje de felicitación a ese ser tan maravilloso que nos dio la vida, permitiendo así despertarlas de una manera diferente.

La otra actividad liderada por la Radio Policía Nacional 97.3 FM y empresas aliadas, permitió llegar hasta los hogares de las mamás de diferentes comunas y sectores de la ciudad; mediante concursos en vivo a través de la Fanpage se entregaron tortas, regalos, desayunos sorpresas, flores, kits de maquillajes, paletas, arreglos florales, plantas, comidas rapidas y cupcakes, a las mamitas que se inscribieran y participaron.

“Con estas actividades lo que se busca es que durante esta cuarentena, no se deje pasar por alto esta fecha tan memorable, logrando llevar mensajes de aliento que reconforten, haciendo un reconocimiento al único ser que da vida, pero también buscando concientizar a la ciudadanía de que celebren esta fecha en armonía, con respeto, cumpliendo los protocolos de salud establecidos, aprovechando el tiempo con ese ser amado”, expresó el coronel Livio Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.