Buscan a niño desaparecido en Neiva

Comparta

En el barrio La Colina hay movilización de los vecinos, en busca del paradero de José Luis Cano, un niño de 11 años de edad que desapareció el pasado 4 de noviembre. El menor se habría fugado de la casa para ir en busca de su madre, en el Caquetá.

José Luis Cano, a quien cariñosamente llaman “Pompilio”, desapareció la madrugada de este martes en el barrio La Colina, oriente de Neiva. El menor de 11 años, se habría escapado de la casa para ir en busca de su madre, quien reside en el vecino departamento del Caquetá.

José Luis, quien salió de su casa a eso de las 3:00 de la mañana —aprovechando que su padre dormía — quedó grabado en un video de seguridad en inmediaciones al barrio Primero de Mayo, cuando ya eran las 4:15 am.

El menor, de piel trigueña, test delgada y quien mide cerca de 1.35 metros de estatura, tiene cabello negro y vestía un buso de la Selección Colombia, que acompañaba con una camiseta negra y unas “chanclas”.

Al parecer, José Luis habría tomado un bus escalera para ir en busca de su mamá, de quien se separó una vez llegó a la capital del Huila, para vivir con su papá.

Familiares del menor de 11 años, ya dieron aviso a la Policía del Caquetá para que den con su paradero, entre tanto, piden a la comunidad su colaboración, llamando a los números de celular 3042165766 y 3203431788.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *