La extraña desaparición de un guarda de seguridad en Neiva

Comparta

“Toda su familia lo está esperando, es un hombre muy responsable, íntegro y alegre. Solo te pido una oración por su pronto regreso y por su salud”, ese es el estremecedor relato de la hija de Geovanny Gorrón Losada, un guarda de seguridad que ya lleva 12 días desaparecido.

Los familiares del hombre de 44 años están desesperados, pues la última vez que lo vieron, fue el pasado 6 de noviembre, cuando salió de su vivienda en su moto, una discover 125 color azul de placa FLH 92D, siendo las 12:30 de la tarde.

Según lo que María Paula Gorrón le contó a Onda Opita, desde ese momento no se sabe del paradero de su padre, quien vestía un bermuda color verde militar y un buso amarillo.

La familia interpuso la denuncia ante la Fiscalía, una vez habían agotado todas las vías para encontrarlo por sus propios medios desde el miércoles, y se ha activado el protocolo de búsqueda oficial.

“Lo único raro es que ese día retiró un millon de pesos en una entidad bancaria (Ultrahuilca) del barrio Timanco. Su teléfono suena apagado desde el miércoles al mediodía. Desde ese día no se ha sabido nada de él y tampoco de la moto”, relató María Paula.

Geovanny Gorrón Losada, habría sido visto en horas de la mañana en la entidad bancaria —lugar donde labora — por el guarda de seguridad de turno, quien dio aviso a un familiar una vez se supo de su desaparición.

“Fuimos a averiguar con las empleadas de la entidad y dieron esa información”, agregó la hija de Gorrón Losada, quien en sus tiempos libres se dedicaba al mototaxismo.

Geovanny, mide 178 de estatura y es de contextura delgada. Quien tenga información de su paradero, puede comunicarse al número de celular 318 422 7058.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *