JudicialNeiva

Adulto mayor, que se había desaparecido fue hallado sin vida en Neiva

Se trata de Rafael Cervantes, de 65 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido hace 6 días. El occiso del adulto mayor, fue hallado este miércoles en una zona boscosa, en el sector de Surabastos; al sur de Neiva.

La familia Cervantes se encuentra del luto, por el fallecimiento de Rafael Cervantes, quien fue hallado sin vida en una zona boscosa, a las 5:50 de la tarde de este miércoles, en el sector de Surabastos, al sur de la ciudad de Neiva.

De acuerdo a versiones de sus familiares, 6 días atrás, el hombre de 65 años, en un descuido se había salido de la vivienda, quien estaba al cuido de su esposa, y al notar la ausencia del adulto mayor, lo buscaron ya que esta persona padecía de trastornos mentales y otras dolencias, que no lo dejaban razonar de sus propias acciones, además debía tomar medicamentos diariamente.

Su hijo al percatarse de la desaparición, reportó a las autoridades el suceso, hasta obtener respuesta ayer, cuando los uniformados lo llamaron para el reconocimiento de un cadáver hallado a las afueras de la capital opita.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.