JudicialLo último!Regional

Habría violado a un niño de 10 años en el Agrado

La Policía Nacional junto con investigadores del CTI, lograron la captura de un hombre identificado como Miguel Guali Trujillo quien es señalado de haber abusado de un menor de 10 años .

La Fiscalía, solicitó ante el Juez Primero Municipal de Garzón, la orden de captura contra Miguel Guali Trujillo de 34 años de edad, como presunto autor del delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Según la investigación que pesa sobre el hombre, este sería el responsable de haber abusado sexualmente a un niño de 10 años durante un año y medio. Tras las agresiones, el menor dio aviso a su progenitora quien procedió a instaurar la denuncia para que se procediera a su captura.

Dada la situación, uniformados de la Policía Nacional, junto al CTI , hicieron efectiva la orden de captura, llegando hasta el barrio Rojas Garrido del municipio del Agrado, allí aprehendieron a Guali Trujillo, quien fue puesto a disposición de la autoridad solicitante para que se lleve a cabo la legalidad de la captura, la imputación de cargos y la medida de aseguramiento.

Laudy Ordoñez Torres

Comunicadora social y periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.