Lo último!Salud

Nuevo escándalo: Hospital Universitario de Neiva y los colados en las vacunas Pfizer

Médicos que no pertenecerían a la primera línea, habrían sido vacunados en el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo.  

Onda opita conoció lo que podría ser un nuevo escándalo de médicos vacunados que no pertenecerían a la primera línea de atención hospitalaria en Neiva. Este caso pone en el ojo del huracán nuevamente a la IPS Departamental, puesto que luego de la llegada de las 1.014 dosis a la entidad, se dieron a conocer supuestos casos de colados que podrían ser vacunados contra el covid-19.

Por estas denuncias, los organismos de control estarían investigando este hecho en la capital huilense. Serían 4 las personas que habrían recibido la vacuna, pese a no pertenecer a la primera fase establecida por el Gobierno Nacional.

Este medio de comunicación indagó sobre este hecho sin aún recibir comunicación oficial por parte del Hospital, asímismo, desde la Secretaria de Salud del departamento, dicen no estar enterados de estas denuncias a pesar de haber sostenido una reunión este 23 de febrero con los integrantes del Puesto de Mando Unificado (PMU), donde aún no existe un pronunciamiento oficial que desmienta lo que desde las redes sociales y otros medios de comunicación se viene anunciando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.