Accidente de tránsito enluta al municipio de Gigante.

Comparta

En un triste hecho ocurrido en el centro del departamento del Huila, el sábado 21 de mayo finalizando la tarde, sobre la ruta 24, vía nacional que comunica a Gigante con el municipio de La Plata, se presentó un accidente de tránsito que dejó varios heridos y un menor de edad muerto.

Un bus escalera que viajaba con 52 personas, la mayoría niños y jóvenes pertenecientes a la escuela de fútbol de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel “COOFISAM” con sede en Gigante (Huila), sufrió un aparatoso accidente de tránsito a 3 km del puente Paso del Colegio que comunica con el occidente del departamento del Huila. Al parecer y según testimonio de algunos adultos que viajaban al interior del vehículo, el conductor manejaba a alta velocidad y tras invadir el carril contrario realizó una equivocada maniobra que los sacó de la vía.

En el hecho, todos los integrantes del vehículo sufrieron lesiones y fueron conducidos a los centros médicos de Tesalia, Paicol, Gigante y El Hobo. Ocho de ellos de gravedad, fueron trasladados a la ciudad de Neiva. Lastimosamente en el sitio del accidente perdió la vida, Nelson Torres, un joven de 16 años de edad, arquero de la categoría juvenil del equipo, quien viajaba en la última banca de “la chiva”. El joven futbolista cursaba grado once en la institución Ismael Perdomo Borrero de Gigante. Sus exequias se cumplirán este lunes 23 de mayo.

Comparta

Web Master

Administrador web de Onda Opita

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *