María del Mar cumplió el sueño de casarse con el amor de su vida

Aun cuando el esposo, hijo, familiares y amigos de María del Mar Valderrama guardaban todas las esperanzas de que la joven le ganara la batalla al cáncer, esta terrible enfermedad terminó llevándosela. Hasta los últimos días de su vida fue feliz.

Hace unos días el Huila conoció la muestra de amor más grande que puede vivir una pareja de novios, casarse y jurarse amor eterno ante Dios. Eso fue lo que vimos de la pareja conformada por el futbolista Juan Sebastián Torrejano y su novia María del Mar Valderrama.

Aunque de novios soñaban con casarse en una iglesia, con pajesitos y un gran número de personas, la vida les tenía otro altar. Una sala en la Unidad de Cancerología del Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva.

María del Mar, una joven con toda una vida por delante, con sueños y metas por cumplir, tenía que batallar una guerra contra el cáncer.

El estado de salud de la mujer se complicó desde el mes de noviembre, por lo que no dudó junto a Juan Sebastián, en adelantar su boda en el Hospital.

Ella en una camilla, con el vestido de sus sueños, al lado de sus dos grandes e inseparables amores – su novio y su pequeño hijo. A este encuentro lleno de rosas blancas y globos, también acudieron sus familiares y amigos más cercanos. La bendición de Dios, promulgada por un religioso, terminó sellando con el santo sacramento del matrimonio, el amor de esta pareja.

Como una historia de amor sacada de un romántico libro, esta no tuvo un final feliz. María del Mar, aunque todos los días se aferraba a la vida, terminó dejándose vencer por el cáncer y falleció en el Hospital de la capital del Huila.

Familiares de la joven hoy lloran su partida. Desde este medio de comunicación lamentamos el fallecimiento de María del Mar y expresamos nuestras condolencias a su esposo, hijo y demás familiares, quienes la acompañaron hasta el último minuto. Dios la reciba en su santo reino. Paz en su tumba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *