‘Los Modelos’ expendían drogas en Campoalegre.

Esta red criminal denominada ‘Los Modelos’ fue desmantelada en el municipio de Campoalegre. Estas personas se encargaban de inundar de drogas las calles de esta zona.

Las denuncias, el material probatorio y la evidencia física, fue suficiente para que un juez emitiera nueve ordenes de captura contra esta banda criminal. Bajo las diligencias de registro y allanamiento que se cumplió en los barrios Acrópolis, Mararay, Nuevo Horizonte y la Caraguaja, las autoridades dieron la captura de Erica Murillo Calderón de 30 años, Edinson Fierro Quintero de 42 años, Jhon Estid Ramírez Feria de 40 años, Adriana Lucia Velandia Salazar de 24 años, Mabel Stefany Agudelo Gil de 27 años, Maira Alejandra Ramírez Ramos de 27 años, Oscar Andrey Gutiérrez y Cristian David Muñoz Riaño.

‘Los Modelos’ tenían sus viviendas como sitios para el expendio de los alcaloides en pequeñas cantidades.

En los operativos, las autoridades incautaron una pistola traumática con dos proveedores, 432 gramos de marihuana, dinero en efectivo y celulares, con los cuales se comunicaban con los compradores.

Los capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Un juez con función de control de garantías, será el encargado de definir la situación judicial de ‘Los Modelos’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *