ActualidadJudicialNacional

Amenazas contra Osorio y Mancuso tras declaraciones contra Lafaurie

Tras las declaraciones emitidas por Benito Osorio ante la Justicia Especial para la Paz en la que presentaba serias acusaciones contra José Félix Lafaurie y los manejos sombríos que llevaron a Mario Iguarán a ser Fiscal General de la Nación, se difundieron panfletos con fuertes amenazas contra su vida.

Benito Osorio, quien en días pasado había declarado ante la Justicia Especial para la Paz contra José Félix Lafaurie, presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos, recibió amenazas por el hecho y teme que estas represalias acaben con su vida y la de su familia.

Las Águilas Negras mediante la difusión de un panfleto advirtieron que acciones contra la vida de aquellas personas que han compadecido ante la JEP y se han servido para “prestarse para patrañas”. De igual manera, el comunicado emitido por el grupo ilegal también declara como objetivo militar a Mancuso y Timochencko, con amenazas contra su vida y asegurando llegar al paradero de estos para atentar contra ellos.

“Con nuestros bloques, redes de inteligencia y aliados los encontraremos en cualquier parte del territorio nacional donde se escondan y no importa cuántos escoltas tengan, no les servirá ningún esquema de protección”, dice parte del comunicado. De igual manera, dentro del comunicado manifiestan que de encontrarlos procederán a realizar prácticas de tortura, desmembramiento estando vivo y desaparición forzosa.

Ante esta situación Benito Osorio manifiesta su temor luego de compartir detalles sobre el conflicto armado y el manejo de las actividades dentro del Fondo Ganadero de Córdoba. “Le pido a las autoridades competentes, a la JEP, que evalúe la situación de mi familia porque deben venir represalias de todo tipo”, indico Osorio.
En declaraciones a los medios, Osorio aseguró que ratificará sus declaraciones contra Lafaurie, pues considera que estas son inocultables y no hay nada que negar, “eso está dicho desde el 2012”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.