Murió tras varias puñaladas ocasionadas en una riña en Neiva

Se trata de Luis Carlos Bonilla Pascuas, de 19 años de edad, quien falleció luego de 5 días de estar internado en el Hospital de Neiva. La víctima mortal en el momento de ingresar a urgencias, manifestó que le habían ocasionado las heridas en medio de una riña.

 

El pasado domingo 13 de diciembre, ingresó al Hospital de Neiva Luis Carlos Bonilla Pascuas con varias heridas por arma blanca. El joven de 19 años de edad, había manifestado que en medio de una riña le habían propinado las lesiones, una en la región del brazo derecho e izquierdo, otra en la parte del tórax lado izquierdo y algunas en la cara.

Es así, que Luis Carlos fue auxiliado y al siguiente día fue intervenido quirúrgicamente debido a los golpes que presentaba en la cabeza. Sin embargo, y pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida, el joven fallece momentos después de despertar de la anestesia.

La muerte de este sujeto fue reportada este jueves a las 10:00 de la noche, por lo cual el cuerpo se le realiza el procedimiento de actos urgentes y posteriormente será enviado a Medicina Legal; con el fin de que determine el motivo de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *