Actualidad

Padre asesinó a su propia hija de 18 meses en Antioquia

Diego Armando Cadavid dijo ante las autoridades que asesinó a su hija de 18 meses de edad. El crimen de la pequeña Sofía habría sido premeditado ya que antes de morir, su padre cortó toda comunicación y eliminó sus redes sociales.

La pequeña Sofía Cadavid se encontraba desaparecida desde el pasado jueves en Rio Negro – Antioquia. El padre de la menor, Diego Armando Cadavid, fue encontrado horas antes del hallazgo del cuerpo de la menor, al parecer, bajo los efectos de las drogas y manchado de sangre. El hombre en un comienzo dijo no saber nada de lo que estaba pasando, pero, tras varias preguntas, confesó ser el autor de este crimen e indicó el lugar donde se encontraba la pequeña Sofía.

Autoridades locales una vez conocieron el caso, activaron todas las labores de búsqueda por diferentes zonas y a las 9:30 p.m. de este jueves, encontraron al padre de la menor, en el sector conocido como la Mota, con señales de desorientación y de inmediato lo trasladaron a un centro médico.

Un tío de Sofía, (cuñado del homicida) dijo que éste maltrataba a su hermana y era consumidor de droga. “El hombre es como psicópata, hubo un tiempo que le estuvo pegando a mi hermana. Lastimosamente creo que los niños no son responsables de los problemas de los adultos”, declaró Henao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.