JudicialLo último!Neiva

Madre e hijo perdieron la batalla contra el Covid-19 en Neiva

Del coronavirus no se escapó Claudia López y su hijo Jaime Andrés Franco, quienes fallecieron ayer en la capital opita a causa del coronavirus, siendo las más recientes víctimas de este virus. El pasado 14 de octubre habían ingresado al Hospital de Neiva.

Con pocas horas de diferencia, Claudia López y su hijo Jaime Andrés Franco, murieron como consecuencia del Covid-19.

Claudia y Jaime, residían en el norte de la ciudad, sin embargo, al contraer el virus y tras sus fuertes afectaciones médicas, fueron hospitalizados al mismo tiempo. Luego de luchar contra esta mortal enfermedad, murieron con pocas horas de diferencia en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Neiva.

Jaime Andrés, era un joven de 26 años de edad, abogado, quien actualmente laboraba como contratista del área jurídica de la Ceibas Empresas Públicas de la capital opita, y se encontraba muy cerca de recibir el título de Magister en Educación. Una neumonía provocada por el virus acabó con su vida ayer a las 6:40 de la mañana.

Mientras que Claudia, con 56 años de edad, sufrió una afectación en los riñones, aunque estaba respondiendo bien al tratamiento, murió seis horas más tarde del deceso de su hijo. La mujer laboraba hace 26 años en el Ministerio de Transporte en el Huila, donde se desempeñaba como técnico-administrativa, y se encargaba de las labores de enseñanza automovilística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.