ActualidadEconomíaNeiva

Reactivación económica en los mercados internacionales

El municipio de Neiva sigue generando alianzas estratégicas internaciones, con el objetivo de seguir promoviendo los productos de la región. Recientemente se firmó un importante acuerdo con el condado de Miami Dade.

El comercio exterior del municipio de Neiva se sigue potencializando cada vez con más fuerza. Ahora la compra y venta de productos locales en el mercado internacional, será una de las grandes apuestas del gobierno local. Recientemente se dio la firma de un acuerdo gubernamental con el condado de Miami Dade, el cual permitirá apoyar a los productores de la cuidad, con la comercialización de sus productos en el sur de los Estados Unidos.

“Esto es posible, gracias a nuestra apuesta por generar canales de entendimiento con el exterior, a través de la Oficina de Internacionalización, que creamos en nuestro gobierno, y que nos ha permitido encuentros como el de hoy con el Comisionado del Condado de Miami Dade José Díaz y el Director Ejecutivo del International Trade Consortium, Jonathan Ward” dijo el mandatario de los neivanos, Gorky Muñoz Calderón.

Esta alianza permitirá mejorar las relaciones comerciales y comprar o vender productos locales en el exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.