Cayeron ‘jíbaros’ en Neiva

A través de tres diligencias de registro y allanamiento en los barrios Las Cristalinas, Las Américas de Neiva y en la vereda El Salado del municipio de Rivera, las autoridades detuvieron a cinco personas que fueron sorprendidas con estupefacientes en su poder.

Luego de realizar tres diligencias de registro y allanamiento, a dos domicilios en Neiva y uno en Rivera, fueron capturadas cinco personas en flagrancia, quienes tenían en su poder estupefacientes.

La primer diligencia de registro y allanamiento se realizó en el barrio Las Cristalinas, donde se captura a Elizabeth Silva Rojas de 49 años a quien se le encuentra en su poder 2.200 gramos de marihuana listos para ser comercializados en la comuna 8 de la ciudad.

Es de resaltar que “elizabeth” tiene antecedentes por falsedad en documento, hurto y anotación por el delito de Lesiones Personales.

El segundo allanamiento re realizó en el barrio Las Américas y se logra la captura de Wilver Losada Acosta “Indio” de 32 años a quien se le halla en su poder 23 envolturas de bazuco, 150 gramos de marihuana y 32 mil pesos en efectivo.

Rivera

El tercer registro de allanamiento se realizó en la vereda El Salado del municipio de Rivera, donde fueron capturados Duvan Felipe Sotelo Gómez “chipi chipi”, Luis Alberto Sotelo Quintero y Aidana Julianny Volante Mejía y a quienes se les encontró en su poder marihuana, base de coca, dinero en efectivo y munición de escopeta.

Es de resaltar que estas personas están vinculados a la venta, tráfico, comercialización de estupefacientes en la comuna 8 de la ciudad y en el municipio de Rivera.

Los capturados quienes fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de Porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, donde un juez de control de garantías decidió enviar a la cárcel al “indio” y los otros 4 capturados con medida domiciliaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *