ActualidadRegional

Con muerte cerebral permanece joven tras supuesta agresión de un policía

Un nuevo caso de posible abuso de autoridad se presentó en el Huila, el caso tiene similitudes con el que se presentó en Neiva. Ahora la víctima sería un joven de 19 años de edad.

Con muerte cerebral, en la Unidad de Cuidados Intensivos, en el hospital San Antonio del ‘Valle de Laboyos’ se encuentra un joven de 19 años de edad, identificado como Yorman Navia, luego de que sufriera un accidente a la salida del municipio de Isnos.

Según familiares de la víctima, un policía habría usado su tonfa o bolillo, cuando Navia intentó evadir un control de tránsito, debido a que la motocicleta no contaba con el SOAT al día.

Testigos que se percataron de lo ocurrido, manifestaron que el joven trató de escapar del puesto de control, pero uno de los uniformados, al parecer lo alcanzó y lo golpeó fuertemente con este elemento, a tal punto de perder el control de la motocicleta en la que se movilizaba, con destino al municipio de Pitalito.

Navia, debido al impacto, empezó a convulsionar, en ese momento fue trasladado por sus presuntos agresores, hasta el hospital San Antonio, en donde permanece en la UCI.

La versión de las autoridades, indica que Yorman, se accidenta debido a que se movilizaba con exceso de velocidad, en el momento que se vio de frente con el retén.

Familiares, exigen que se investigue este hecho, y que haya descargos contra el uniformado que habría hecho uso del bolillo. También piden que la policía se haga responsable del estado de salud de su hijo.

 

 

Un comentario en «Con muerte cerebral permanece joven tras supuesta agresión de un policía»

  • Cual supuesta agresión, el policía le partió la cara de un bolillazo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.