Adultos mayores podrán cobrar subsidio este jueves y viernes santo

Las personas de la tercera edad beneficiarias del programa Colombia Mayor en Neiva, podrán cobrar el subsidio económico este Jueves y Viernes Santo.

Los adultos mayores beneficiarios del subsidio económico del programa Colombia Mayor, podrán reclamar el dinero correspondiente al mes de abril y mayo por un valor de 160.000 pesos, este Viernes y Jueves Santo.

“ El operador Su Chance estará laborando los días Jueves y Viernes Santo en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., de acuerdo a los números de Pico y Cédula”, comentó Blanca Gómez, funcionaria de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión de Neiva .

Puntos habilitados

Los puntos Su Chance habilitados serán: Oficina principal, Iglesia Palmas, Jardín, Frente a la Electrificadora del Huila, Tenerife, Luis Carlos Galán, Terminal Galindo, Mira Río, Cándido, Bosques de San Luis, Limonar, Timanco Santa Isabel, Diego de Ospina, Los Alpes, IPC, Pinos, Éxito, Parques y Canaima.

“Pedimos el favor de acatar y respetar el Pico y Cédula, así como las medidas de bioseguridad, como lo es utilizar el tapabocas y guardar la distancia prudencial de dos metros”, reiteró la funcionaria.

El día jueves el Pico y Cédula es para el número 6 de 7:00 a.m. a 12:00 m y número 7 de 2:00 p.m. a 6:00 p.m; mientras que el viernes está establecido para el número 8 de 7:00 a.m. a 12:00 m y número 9 de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *