Por obras en el estadio, Atlético Huila jugará a puerta cerrada este miércoles.

Comparta

Así lo definió este martes la Alcaldía de Neiva, luego de reunirse, las directivas del Club Atlético Huila, los organismos de seguridad, representantes del Consorcio Estadio, funcionarios del municipio de la gestión del riesgo y el alcalde de la ciudad.

El cierre temporal del Plazas Alcid, afectará únicamente a los aficionados que venían asistiendo a la tribuna occidental baja y que por adelantos de la obra en esta zona del estadio, no podrá ser habilitada la tribuna para el partido del miércoles 13 de julio cuando el Huila enfrente a Cortuluá.

El compromiso se jugará a puerta cerrada y solo podrán ingresar los diferentes medios de comunicación. Atlético Huila solicitó a la Alcaldía, habilitar la parte baja de la tribuna oriental, pero la respuesta fue negativa.

Según la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol del municipio, en la fecha cinco del campeonato, cuando Atlético Huila reciba al Deportivo Cali, volverá a habilitarse la parte baja de la tribuna occidental.

Para el compromiso de este miércoles, no habrá transmisión televisiva, pero podrá escucharse en radio a través del dial 107.8 FM de Alfa estéreo desde las 2:00PM con todo el grupo periodístico deportivo de Onda Gol.

Comparta

Erik Puentes

Periodista agremiado al Círculo de Periodistas Del Huila.

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *