Atlético Huila no tendrá descanso a fin de año

Comparta

El Atlético Huila hará pretemporada a fin de año

El equipo ‘Opita’ le madrugó a la pretemporada para 2020 y ya trabaja en su sede deportiva. Huila no tendrá descanso a fin de año.

Desde su descenso el pasado 29 de octubre y hasta esta semana, Atlético Huila gozó de unas largas vacaciones pero ya inició trabajos pensando en lo que será el Torneo de Ascenso 2020. El equipo ya hace entrenamientos en campo.

Aunque no se ha definido quién será su nuevo entrenador y su nombre se dará a conocer la primera semana de enero, el equipo profesional que deberá afrontar el duro reto de ascender trabaja de la mano con un hombre de la casa, el técnico de la cantera: Dayron Pérez.

Huila, que junto a Unión Magdalena perdieron este año la categoría, no ha anunciado refuerzos pero sí la vinculación de una ficha clave en la parte directiva. Se trata de Jorge Fernando Perdomo, quien como presidente llevó al elenco ‘Opita’ a dos finales de Liga.

El equipo de Neiva será el único club del FPC que trabajará los últimos días de diciembre, puesto que el resto se encuentran en vacaciones hasta el 2 o 3 de enero cuando inicien su pretemporada. Eso sí, los jugadores tendrían descanso el 25 de diciembre y 1 de enero.

Huila mantuvo una base con jugadores como Geovanni Banguera, Andres Felipe Amaya, Jhon Córdoba, Michael Lopez, Geovan Montes, Ómar Duarte, y los experimentados Harrison Henao y Wilder Mosquera.

Atlético Huila no tendrá en 2020 a hombres del primer equipo como Luis Cardoza y Michael Ordoñez, que ficharon con Pereira; Víctor Moreno con Alianza Petrolera, Bayron Garcés con Medellín, entre otros.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *