JudicialNeiva

Asesinato en un billar del oriente de Neiva

En un billar del barrio Las Palmas fue ultimado con arma de fuego un hombre identificado como William Ramírez. Al parecer, en medio de un robo.

El último chico de billar que alcanzaría a presenciar William Ramírez lo hizo en un pool ubicado en la calle 21 con carrera 53 del barrio Las Palmas, oriente de Neiva. Allí, fue asesinado momentos en que se disponía a cerrar el establecimiento comercial de razón social ‘Club de Billares Wilkar’.

Según versiones extraoficiales; el hecho de sangre se habría registrado la madrugada de este domingo, cuando la víctima fue, al parecer, abordada por dos sujetos, quienes sin mediar palabra, atentaron contra su humanidad.

William Ramírez, quien habría recibido un mortal balazo en el pecho, quedó tendido tendido a un costado de una de las meses de billar, al parecer, producto de un robo. A pesar que fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, murió minutos después.

Autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de los responsables.

Foto ilustración del hecho 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.