Técnicos Constructores del Huila entregaron reconocimiento a Gorky Muñoz

Comparta

El alcalde electo, Gorky Muñoz Calderón, fue homenajeado por la Asociación de Técnicos Constructores del Huila, quienes decidieron exaltar la labor realizada durante tantos años por la comunidad más necesitada.

En una ceremonia sencilla, se hizo un reconocimiento a Gorky Muñoz Calderón por tantos años de trabajo en la construcción y de cumplirle el sueño a muchas personas de tener casa propia. La Asociación de Técnicos del Huila quiso demostrarle al alcalde electo que su labor social ha servido para el desarrollo de esta ciudad por medio de la construcción de vivienda.

Muñoz Calderón, se sintió muy agradecido por este gesto de generosidad. “Hoy recibo con mucho honor y complacencia, este reconocimiento por parte de la Asociación de Técnicos Constructores del Huila. Mi sueño desde niño siempre ha sido construir y eso he tratado de hacer a lo largo de mi vida. Esta es la mejor manera de rendirle homenaje a aquellos que como yo, trabajan con dedicación, responsabilidad y en equipo por esta ciudad”.

Así mismo, manifestó que seguirá trabajando por aquellas personas que no tienen una casa digna donde refugiarse junto con sus familias, por eso durante su mandato, será prioridad la autoconstrucción de vivienda, demostrando que, sí se puede cumplir el sueño a la gente más necesitada, “solo agradecimientos para este grupo asociativo” Agregó, Muñoz Calderón.

Comparta

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *