Joven es encontrada sin vida y en estado de descomposición en Pitalito

Comparta

Se trata de Sara Yesenia Bolaños Trespalacios, quien fue hallada sin vida al interior de una vivienda en el barrio Altos del Magdalena. Se presume que se haya tratado de un suicidio.

El fuerte olor llevó a los vecinos a sospechar que algo no andaba bien. Llamaron a las autoridades y en efecto, al ingresar a la vivienda de donde emanaba el hedor, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 18 años de edad.

El hallazgo se produjo la noche de este lunes, en el barrio Altos del Magdalena, comuna uno de Pitalito. Allí descubrieron el cadáver ya en estado de descomposición.

Según informes preliminares, se trata de Sara Yesenia Bolaños Trespalacios, quien presentaba signos de ahorcamiento. El cuerpo fue trasladado a la sede del Instituto de Medicina Legal para efectuar la necropsia, pues al parecer, fue encontrado suspendido de una soga.

Al lugar llegó el padre de la joven de 18 años, quien no había logrado comunicarse con su hija, desde hace varios días.

Sobre las causas que llevaron a la mujer a tomar esta fatal decisión, se tejen varias hipótesis, sin embargo, serán las investigaciones que las autoridades adelanten, las que determinen con certeza los motivos.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *