DeportesLo último!Neiva

Dayron Pérez denunció a periodistas deportivos de Neiva, por supuesta injuria y calumnia

Según el técnico interino de Atlético Huila, ha recibido amenazas contra él y su familia por parte de la barra Alta Tensión Sur, pero lo más grave, es la denuncia penal entablada contra dos periodistas deportivos de la capital huilense.

El técnico (e) del club ‘Opita’ publicó un comunicado de prensa en su cuenta de twitter, donde cita a dos periodistas que denunció por «injuria y calumnia». La decisión del club, de nombrarlo como técnico para el partido más importante, no cayó nada bien entre una parte de la afición, e incluso se reveló una misiva de la barra Alta Tensión Sur, en la que decían no hacerse responsables de algún hecho violento.

«Como barra no nos hacemos responsables de ningún acto contra las directivas, cuerpo técnico y jugadores», publicó la barra.

El técnico Dayron Pérez, quien en 2018 también dirigió al Huila en las últimas fechas y lo salvó del descenso jugando con varios juveniles, se pronunció en sus redes sociales.

“Con preocupación, pero con sumo respeto, el día de ayer se recibió un comunicado por parte de la barra de la ciudad “ALTA TENSION SUR”, en la cual se hace una seria amenaza a los jugadores, incluso, a mi integridad personal”, dijo Pérez.

El antioqueño, que también fue jugador y capitán del elenco ‘Opita’, y quien regresó para hacer parte del club como entrenador, agregó; «soy una persona que ama y ha hecho respetar esta gran institución como lo es el Atlético Huila, esta ciudad es parte de mi corazón por todo lo que me ha brindado a mí y a mi familia».

Denuncia por injuria y calumnia

Dayron Pérez manifiesta que ha sido víctima de dos periodistas de Neiva, y que por eso los está denunciando en su comunicado.

“He sido víctima de dos periodistas deportivos, estos han lanzado toda serie de aseveraciones graves e irresponsables, aprovechándose de la situación actual del equipo, que a la fecha en sus medios de comunicación, han puesto en tela de juicio mi honorabilidad y aún más grave, colocaron en riesgo la integridad de mi familia y la mía, ellos son Jhon Jairo Bobadilla y Carlos Andrés Vargas, los cuales tendrán que ir a la Fiscalía General de la Nación, pues ya inicié acciones legales, esto es, la respectiva denuncia penal por el delito de injuria y calumnia y otros”.

En el mismo comunicado, el técnico de 41 años que como jugador sumó un importante recorrido por equipos como Once Caldas, Cúcuta Deportivo, Rionegro Águilas y Jaguares, entre otros, dijo que tiene total compromiso por la institución y por la ciudad donde reside con su esposa y dos hijas desde hace bastante tiempo, y que además se considera un neivano más.

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.