Joven murió ahogado en el río Magdalena

Se trata de Jhon Jader Tole, oriundo del municipio de Tarqui, quien se encontraba departiendo con amigos en zona rural de esta localidad.

Lo que sería una plácida tarde de baño para un grupo de jóvenes en zona rural de Tarqui —en inmediaciones del puente Los Ángeles — terminó en tragedia cuando uno de ellos pereció en aguas del río Magdalena. El cuerpo de Jhon Jader Tole, quien residia en la vereda Galaxia de esta localidad, y era estudiante del colegio El Vergel, aún no ha sido encontrado.

El hecho se registró la tarde de este martes, cuando la víctima se encontraba junto a sus amigos en una jornada recreativa, cuando repentinamente no volvio a salir de las aguas del río Magdalena. Tras la emergencia, sus compañeros iniciaron la búsqueda y posteriormente dieron aviso a las autoridades de policía y organismos de socorro, quienes empezaron la búsqueda afluente abajo para lograr su ubicación.

Familiares y amigo del joven, han solicitado la colaboración de las familias ribereñas y pescadores artesanales, para encontrar el cuerpo, pues la preocupación y zozobra embarga sus corazones. Entre tanto, allegados han lamentado el pronto deceso de Jhon Jader, en redes sociales.

“Es difícil asimilar tu pronta partida, pero quiero decirte que fuiste una persona muy especial para mi. Te amé como a nadie, y espero verte en el otro mundo. Descansa en Paz” Expresó en Facebook, Estefania Munar Núñez.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *