Reconocido líder liberal se adhiere a Johan Fabián Puentes

Comparta

El dirigente y ambientalista Rafael Hurtado se sumó al proyecto político del concejal Johan Fabián Puentes, quien busca revalidar su curúl en el municipio de Pitalito.

El dirigente laboyano Rafael Hurtado, quien venía haciendo un trabajo para llegar al Concejo de Pitalito,desistió de su aspiración para para unirse al candidato más fuerte del partido ASI y dedicar los últimos días de campaña a fortalecer el proyecto político de Johan Fabian Puentes.

“Con beneplácito recibimos la importante adhesión de nuestro amigo y ex candidato al concejo de Pitalito por el partido Liberal Rafael Hurtado, quien desistió de su aspiración para unir esfuerzos junto a nosotros y buscar la transformación de nuestro municipio, a través de la pedagogía de seguridad vial y la cultura ciudadana. Gracias Rafita por la confianza.”, concretó Puentes.

Por su parte, el recononocido líder liberal, Rafael Hurtado, manifestó con alegría la unión de fuerzas con el concejal Puentes, para aportar lo mejor de su trabajo comunitario y así ayudar a consolidar la primera votación al concejo en Pitalito, “A Johan lo conocí hace 4 años y con él me une el liderazgo ambiental y de defensa del territorio, además, que en el concejo lo ví guerreándose sólo en la oposición a esta administración y haciendo un gran desempeño de control político, merece repetir y lo vamos a ayudar para cumplir el objetivo político”, puntualizó Hurtado.

Así mismo, Rafael añadió “He tenido una gran amistad con Johan; de hecho en 2016 él hizo algo muy importante para mí en materia de salud y que permitió mejorar mi calidad de vida, fue un gesto que nunca olvidaré”.

Con esta adhesión del ex candidato liberal Hurtado, Puentes se consolida como la primera fuerza de la ASI y se proyecta a ser la primera votación en Pitalito.

Comparta

Laudy Ordoñez Torres

Comunicadora social y periodista.

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.