Omar Alexis, continúa su recorrido por el Huila

“Fue un fin de semana muy productivo”, así lo expresó Omar Alexis Díaz Cuellar, candidato conservador a la Asamblea del Huila, quien viene cumpliendo con un recorrido por los diferentes municipios y veredas del departamento, con el ánimo de escuchar los problemas e inquietudes de las poblaciones más olvidadas.

Y es que para Omar es indispensable conocer las realidades de la gente, ya que con ello logra tener un mapeo del departamento del Huila, preparándose para su posible ejercicio como diputado, en donde cumlpirá su labor apoyando y gestionando iniciativas que desde el gobierno departamental den solución a las demandas de las comunidades visitadas.

Así las cosas, el candidato a la Asamblea del Huila en diálogo con Onda Opita, expresó que sus fines de semana transcurren en visitas a los diferentes municipios y veredas del departamento, por lo que el pasado sábado y domingo llegó a Iquira, La Argentina y Paicol, trayendo consigo un bagaje de experiencias, apoyos y realidades sociales.

Visita a Íquira

El candidato conservador relató que en su visita a Íquira, asistió a la entrega de 10 máquinas de cocer destinadas para unidades productivas de mujeres rurales y urbanas, quienes estaban amparadas en un proyecto apalancado por la Gobernación del Huila, resaltando que Omar y su equipo acompañó a estas mujeres en la elaboración y gestión del mismo.

La Argentina

Díaz Cuellar, en compañía de Carlos Ramiro Chávarro, candidato a la Gobernación, visitaron este municipio. Junto a la población local, identificaron la necesidad de programas dirigidos al sector de vías, agua potable y drogadicción, resaltando la terminación de la vía La Plata- La Argentina. Ante las demandas, los candidatos expresaron su compromiso para que desde la Gobernación y la Asamblea se den soluciones a las problemáticas expuestas, en la medida que se logre el éxito de sus candidaturas.

Paicol

Proyectos de vivienda, restauración del tejido social y apalancamiento de unidades productivas, fueron los asuntos tratados entre los paicoleños y Omar Alexis, quien reiteró su apoyo para los proyectos que se establezcan en la próxima administración y generen beneficios a estas poblaciones.

Laudy Ordoñez Torres

Comunicadora social y periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *