Con una escopeta asesinó a su yerno en Villavieja.

En medio de una acalorada discusión, un hombre sacó una escopeta y le disparó a su yerno en la vereda La Victoria, del municipio de Villavieja. La ambulancia del Hospital Perpetuo Socorro, negó prestarle el servicio al joven que agonizaba.

En medio de un hecho de intolerancia, se presentó un homicidio en el norte del Huila. En la vereda La Victoria, del municipio de Villavieja, un joven identificado como José Ignacio Vanegas, perdió la vida, luego de que su suegro le disparara a la altura del abdomen con una escopeta.

La discusión se generó en la casa de la novia de la víctima, donde se encontraban los demás familiares departiendo con bebidas embriagantes. En medio de la conversación que tenía la víctima y el victimario, el hombre tomó una escopeta y le disparó al joven, quien aun con vida, esperaba ser trasladado a un centro asistencial.

Familiares de Vanegas acudieron al Hospital Perpetuo Socorro del municipio de Villavieja, pidiendo el servicio de ambulancia para recoger al herido, pero allí le habrían indicado que no estaban autorizados para trasladarse a zonas rurales de la capital Paleontológica del Huila.

“Nosotros vinimos al hospital de Villavieja y nos dijeron que la ambulancia no tenía autorización de salir a las veredas para ir a recoger heridos. Indicó una prima del occiso.

La policía, aunque también pudo haber ayudado al joven en su traslado hasta el hospital municipal, tampoco intercedió, aseguran los familiares del fallecido.

Una vez ocurrido el hecho de sangre, el agresor, suegro de la víctima, se entregó voluntariamente a las autoridades, para responder por el delito de homicidio.

Hoy los familiares del occiso lloran su partida, al tiempo que piden de la solidaridad de las personas para brindarle cristiana sepultura. Piden también que se haga justicia y que el suegro agresor responda por haberle quitado la vida a José Vanegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *