Regional

Mona, se encontraba amarrada al sol y al agua

A través de redes sociales una ciudadana denunció que ‘Mona’ una perra criolla se encontraba amarrada con una cadena, expuesta al sol y al agua en el patio de una vivienda en Tello – Huila. El animal volvió a la casa de su amo.

Indignación causó en redes sociales las fotos donde se apreciaba a una perrita de raza criolla, a la intemperie en el patio de una vivienda en Tello – Huila.

Una ciudadana publicó las fotos en redes sociales, denunciando el presunto maltrato animal al que estaba siendo expuesto el animal.

Al lugar llegó un grupo de uniformados de la estación de policía de esa municipalidad, en el norte del Huila, donde el propietario de ‘Mona’ indicó que había sacado un momento a la can y luego la volvió a ingresar a la vivienda.

Los policías verificaron que ‘Mona’ no presentara signos de violencia, por lo que, sin ninguna novedad, dejaron a la perrita en el inmueble con sus amos, quienes prometieron no volverla a exponer de esa manera, en que apareció en redes sociales.

Ante este acuerdo, el cuadrante quedó de pasar constantemente a verificar que se cumpla con ese compromiso, velando por el bienestar de la mascota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.