Población que requiera la segunda dosis de Sinovac será inmunizada en Neiva.

La ESE Carmen Emilia Ospina, anunció que desde las 8 am de este lunes 3 de mayo, estarán dispuestos los Centros de salud de Las Granjas y Canaima para aplicar la segunda dosis del biológico a la población que fue vacunada los días 27 y 28 de marzo.

Muy atento, si usted recibió ya primera dosis de Sinovac contra el Covid 19 entre el 27 y 28 de marzo, podrá recibir la segunda dosis del inmunológico hoy, lunes 3 de mayo en los centros de salud de Las Granjas y Canaima de la ESE Carmen Emilia Ospina.

Según se ha establecido por parte de la entidad, las personas que “estaban esperando terminar con el esquema de vacunación, podrán recibir la segunda dosis de la farmacéutica debido a que la institución estaba esperando el suministro de nuevas dosis por parte de las autoridades de salud, por ende, no se logró intensificar las jornadas de vacunación debido a dicha situación”.

Frente al tema, Carolina Artunduaga, coordinadora de Atención Primera y Brigadas Extremas, indicó que “el horario es de 8:00 de la mañana hasta agotar existencia y según la capacidad instalada de la institución”.

Cabe señalar que pese al confinamiento en el que se encuentra la ciudad hoy, se precisa que los usuarios que tienen pendiente la segunda dosis sí podrán salir de sus viviendas y movilizarse hasta los centros de salud más cercanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *