JudicialRegional

Millonaria incautación de marihuana en La Plata.

Tras una persecución, dos sujetos fueron capturados en zona rural del municipio de La Plata, cuando transportaban marihuana y pasta de base de coca. El alucinógeno estaba escondido en bombas para fumigar. Los detenidos fueron dejados a órdenes de la justicia.

Tras intentar huir de un puesto de control instalado en el sector de la vereda El Dinde, jurisdicción del municipio de La Plata en el occidente del Huila, dos sujetos fueron capturados por unidades motorizadas, cuando transportaban 10 kilos de marihuana tipo Cripy avaluados en $6 millones y 300 gramos de Pasta Base de Coca con un valor promedio en el mercado ilícito de $600 mil pesos.

El operativo realizado entre tropas del Batallón de Infantería N.° 26 Cacique Pigoanza de la Novena Brigada y unidades de antinarcóticos de la Policía Nacional, logró la detención de Jhon Eider Suárez Torres de 19 años de edad y Medardo Navas Díaz de 30 años, quienes fueron dejados a disposición de la autoridad competente junto con la sustancia ilícita y la motocicleta, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.