Asesinado en el barrio La Florida de Neiva

En un hecho de sicariato falleció Joseph Jaider Gómez de 18 años de edad, en la comuna 8 de Neiva. La víctima mortal fue atacado a bala por varios sujetos que se movilizaban al parecer en una motocicleta color roja y un taxi. Igualmente, Michael Andrey Camacho Cardozo resultó herido.

En el momento que se encontraba en una vía pública del barrio La Florida, comuna 8 de Neiva, fue atacado a bala Joseph Jaider Gómez de 18 años de edad, quien recibió dos impactos de bala por arma de fuego, que le comprometieron sus órganos vitales.

El hecho de sicariato ocurrió en la carrera 30 con calle Primera, cuando tres sujetos que al parecer se movilizaban en una motocicleta color roja y un taxi, atentaron contra la humanidad de Joseph Jaider.

En el ataque el joven de 18 años de edad, fue auxiliado hasta el centro de salud IPC y remitido al Hospital de Neiva, en donde falleció minutos más tarde por la gravedad de sus heridas.

En medio del cruce de disparos, Michael Andrey Camacho Cardozo de 24 años de edad, resultó lesionado, con un disparo en el dedo anular de la mano derecha.

¿Ajustas de cuentas?

Según a las autoridades, este homicidio habría sido por un presunto ajuste de cuentas, por lo que ya tienen plenamente identificados a dos sujetos como presuntos responsables.

El joven asesinado residía en el mismo sector, y tenía anotaciones por el delito de porte ilegal de arma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *