Lo último!Neiva

Detenidos dos jóvenes por robar una bicicleta en el norte de Neiva

De acuerdo a las autoridades, tras la captura se logró recuperar una bicicleta marca Venzo Raptor avaluada en $1,600,000 pesos la cual había sido hurtada minutos antes.

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del plan choque “Construyendo Seguridad” y en el marco de la campaña Policía Nacional “Somos Uno. Somos Todos”, en las últimas horas logró la recuperación de una bicicleta que había sido hurtada.

Es así como uniformados del CAI Leesburg gracias a su rápida y efectiva reacción, logran en la Carrera 5 con calle 25 A barrio Sevilla, la recuperación de una bicicleta marca Venzo Raptor avaluada en $1,600,000 pesos la cual había sido hurtada minutos antes en el norte de la ciudad y la captura de dos personas,

De acuerdo a la información recolectada, dos individuos hicieron uso de una motocicleta pulsar 135 color negra, con la cual abordaron a la víctima en el sector norte de la ciudad, intimidándola con arma corto punzante, y hurtándole la bicicleta.

Así las cosas y en respuesta oportuna de los cuadrantes, después de una persecución por el centro y norte de la ciudad, se logra la captura de Diego Falla Forero de 19 años de edad residente en el Barrio Limonar, y Jafeth Santiago Gutiérrez Cruz de 23 años de edad, residente en el barrio Santa Isabel, los cuales fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto.

Una vez estas personas fueron presentadas ante el Juez de control de garantías, el togado determino cobijarlos con medida de aseguramiento privativa de la libertad así: Detención domiciliaria para Diego Falla Forero y detención preventiva en sitio de reclusión para Jafeth Santiago Gutiérrez Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.