JudicialNacionalNeiva

En Putumayo cayó uno de los más buscados en Neiva

La Policía Nacional logró en las últimas horas la captura de José Yesid Murillo Guayara, uno de los 12 delincuentes más buscados en la metropolitana de Neiva.

La Policía Nacional, continúa desplegando todas sus capacidades institucionales para dar con el paradero de cada uno de los delincuentes más buscados, para seguir garantizando seguridad y la convivencia ciudadana de los putumayenses, es así como unidades adscritas a la seccional de investigación criminal mediante planes de prevención, registro y control logran este importante resultado en materia operativa.

El hecho se presentó en el barrio el centro de Mocoa al momento que gracias a la información suministrada por la red de participación cívica, se identifica a un individuo que al verificar en la base de datos es requerido mediante orden judicial por el delito de hurto, con orden de captura número 36 emitida por el Juzgado único promiscuo municipal de Elías-Huila.

Es de anotar que el capturado en el mundo delincuencial es conocido como “Neneco”, quien tiene un extenso prontuario delincuencial por los delitos de hurto, lesiones personales, concierto para delinquir, delitos contra la salud pública e inasistencia alimentaria.

La Policía reitera la invitación a denunciar estos delincuentes vinculados en el cartel de los más buscados en el Putumayo, para que a través de las líneas telefónicas 123 o 3213945299 – 3212945634 – 3202642321, para que, con absoluta reserva suministren información que les permita dar con su paradero y captura. Informar Paga.

Un comentario en «En Putumayo cayó uno de los más buscados en Neiva»

  • q jente tan corompida como esta la situacion con ese virus y ustedes provocando la ira de Dios quieren cobertir la ciudad en sodoma y gomorra asta donde a llegado la malda esq no se dan cuenta q ese virus es catigo de Dios buscando q tienble y se trague la tierra atodos dejenerados q contamunan el suelo q pisansrrepientanse el juisio viene

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *