JudicialLo último!Regional

Exitosa intervención Policial

En una operación bajo el plan candado, las patrullas del cuadrante lograron capturar a uno de los delincuentes que perpetraron el robo de una motocicleta en el cruce entre Isnos y San Agustín.

El incidente ocurrió la noche anterior cuando tres delincuentes, a bordo de dos motos, abordaron a un ciudadano que transitaba por el sector en una motocicleta Honda XR-150. Amenazándolo con un arma de fuego, le sustrajeron el vehículo.

La rápida respuesta de la comunidad, que brindó ayuda y alertó a las autoridades, activó el plan candado en las entradas a los municipios de Isnos, San Agustín y Pitalito.

Los esfuerzos coordinados del cuadrante 3 de Pitalito dieron sus frutos en el kilómetro 1 de la vía San Agustín. Allí, lograron interceptar a uno de los delincuentes en la motocicleta robada, quien intentaba escapar por una de las vías terciarias de la vereda Bajo Solarte.

El individuo, de 22 años, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía URI de turno, enfrentando cargos por hurto calificado y agravado. El coronel Ricardo Castro, Comandante del quinto distrito, anunció que la víctima ha sido localizada para la devolución de la moto recuperada. Además, se intensificarán las investigaciones para dar con la captura de los demás delincuentes involucrados en el incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.