Lo último!Neiva

Policía Metropolitana garante de seguridad

En un esfuerzo continuo por salvaguardar la seguridad en Neiva, el Grupo FÉNIX de la Policía Nacional ha mantenido su presencia constante contra la delincuencia, especialmente enfocándose en las comunas 6 y 10 de la capital opita.

La Policía Metropolitana de Neiva desplegó un plan operativo integral, diseñado para disuadir y controlar situaciones delictivas, con el propósito de respaldar a la ciudadanía y evitar la ocurrencia de hechos indeseados.

Los agentes del Grupo FÉNIX llevaron a cabo registros exhaustivos, implementaron planes de prevención y control, trabajando de manera coordinada para abarcar puntos clave en las comunas 6 y 10. La estrategia demostró su eficacia durante la inspección de las principales avenidas, donde se registraron 26 vehículos, 38 motocicletas y se tomaron antecedentes de 54 personas.

Esta operación resultó en la incautación de 12 armas blancas. Además, el constante acompañamiento a la comunidad en sus actividades diarias contribuyó significativamente a prevenir la acción delictiva y a mantener la seguridad y la convivencia. Se establecieron puestos de control específicos para evitar el hurto de motocicletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.