Ministra de Deportes en Neiva

Para el evento que este año llega a su edición 63, se prevé la presencia de la Ministra de Deportes, María Isabel Urrutia, además del concurso de importantes personalidades a nivel nacional.

El evento de talla nacional se celebrará el 31 de enero en la capital opita como un homenaje a quienes dedican su vida al deporte.  Este año la edición número 63 del Deportista del Año tendrá el apoyo oficial de la Alcaldía de Neiva a través de la Oficina de Internacionalización y Proyectos.

“La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos premia cada año a los mejores deportistas, a los mejores entrenadores en diferentes categorías y que bueno que Neiva siga siendo escenario de estos importantes eventos nacionales”, así lo dio a conocer el jefe de la Oficina de Internacionalización y Proyectos, Rafael Sánchez.

El funcionario reveló que el evento tendrá lugar este 31 de enero a partir de las 6:30 p.m. sobre el Malecón del río Magdalena, más exactamente en el Monumento La Gaitana.

Indicó Rafael Sánchez que, con estos eventos se busca dinamizar la economía y sobre todo, permite promocionar la marca ciudad ‘Neiva, Vida y Paz’ a nivel nacional.

Por su parte, Faiver Hoyos Hernández, presidente de la Asociación Colombia de Periodistas Deportivos-ACORD, detalló que el deporte colombiano tendrá la mejor gala para elegir a los mejores deportistas tanto del sistema olímpico como paralímpico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *