Joven perdió la vida en accidente de moto al norte de Neiva

La joven Ingrid Lorena Malaver González estudiante de octavo semestre de medicina veterinaria y zootecnia de la universidad CorHuila perdió la vida al accidentarse la motocicleta en la que se transportaba en Neiva. Según las autoridades el vehículo chocó contra un poste y la víctima sufrió graves heridas.

Al parecer, un hueco en la carretera, fue el causante del accidente de la motocicleta en la que se movilizaba la joven Ingrid Lorena Malaver González, quien terminó perdiendo la vida. El lamentable hecho se presentó en el sector de la carrera 6W con calle 28 del barrio Santa Inés en el norte de la capital opita.

Ingrid Lorena, de 21 años de edad, conducía la motocicleta, de placa GQC12F, en sentido norte-sur bajando por la 6W cuando a la altura de la calle 28 intentó esquivar un hueco, perdiendo el control del vehículo.

La motocicleta terminó estrellándose contra un poste de concreto sufriendo la joven graves heridas en su cuerpo. “Los hechos ocurrieron por mal estado de la vía…”, dijo una fuente oficial.

Residentes del sector, informaron de inmediato a emergencias acudiendo una ambulancia de la empresa Salud Láser con paramédicos que le prestaron los primeros auxilios a Ingrid Lorena, la estabilizaron y trasladaron a clínica UROS donde murió minutos después por la gravedad de las lesiones.

Unidades de la Secretaría de Movilidad de Neiva llegaron al lugar para adelantar la inspección del accidente y establecer las causas reales del siniestro, sin embargo, no encontraron nada.

“Cuando los funcionarios de tránsito llegaron al sitio del accidente la ambulancia se había llevado a la mujer y la motocicleta la habían guardado”, indicó la fuente oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.